Móstoles URJC 1 – 1 Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport dominó pero faltó sentenciar.

IMG-20170903-WA0006

Partido grande el que se vivió en el Vicente Temprado entre dos equipos llamados a acabar lo más alto posible. Ambos en lo más alto de la tabla y en una terreno de juego atípico, diferente al Soto. Los primeros minutos fueron de tanteo entre los dos equipos, mucha presión en el centro del campo para no permitir al rival llevar la manija.

De esta forma discurrieron los primeros minutos. Sin apenas ocasiones, meros acercamientos en los que ganaban las defensas o simplemente el ataque se veía truncado por algún mal envío a un compañero. El balón parado apareció y Raúl Díez lo intentó de falta directa que se marchaba rozando el palo.

Mediada la primera mitad el equipo se hizo con el balón y fruto de ello se adelantó en el marcador gracias a un golazo de Rubén Blanco. Jugada preciosa que acabó en una dejada de Álex para el centrocampista que de volea conseguía adelantar a los nuestros. No se detuvieron los de Mateo y fueron a por más, el “llanero” estuvo a punto de ampliar distancias pero no pudo batir a Andrés.

Tras el descanso el partido siguió por los mismo derroteros. El cuero lo tenía el Alcobendas Sport y el Móstoles se defendía a la espera de encontrar alguna oportunidad de peligro en alguna transición. Álex de nuevo pondría en aprietos a Andrés que respondía como mejor sabe, desbaratando la ocasión.

Y cuando mejore estaba el equipo se iba a igualar el partido tras una desgraciada jugada. Luis Carlos se encargaba de remachar a portería un barullo en el área tras varios rechaces. El equipo entró en “shock” y recibió otro gol, pero el árbitro lo anulaba por fuera de juego para alivio del banquillo visitante.

Tras unos minutos de desconcierto el Alcobendas Sport volvió a mandar en el partido. Primero Álvaro con un disparo desde fuera del área; y después Roberto, con un gran remate que hizo volar a Andrés en un auténtico paradón, pudieron cambiar el resultado pero finalmente el encuentro acabó en tablas.

Punto positivo del equipo en un partido en el que mereció más y en el que luchó hasta el final por llevarse la victoria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s