Alcobendas Sport 3 – 0 Yébenes-San Bruno

El equipo gana y convence en el debut liguero.

21122653_1631067090245035_5169171946565445179_o

El Alcobendas Sport ha conseguido la victoria en un partido que controló de principio a fin. Primero minutos de tanteo donde premiaba lo táctico sobre lo técnico, situación en la que se sentían cómodos los de César Garzón en su vuelta a la Tercera división. Aún así, estando el partido donde querían los visitantes, las primeras ocasiones fueron de los blancos.

Dos manos a manos estuvieron a punto de poner por delante al conjunto local, pero primero Herranz que erró en el remate, y después Raúl Díez, que se encontró con Del Mazo, no pudieron cantar gol. Con el paso de los minutos el Alcobendas Sport consiguió imprimirle más ritmo en ataque y siguió con su asedio ante un equipo muy replegado, que intentaba sacar petroleo con balones parados y contragolpes, pero que no pusieron en peligro la portería defendida por Yelco.

Los de Mateo empezaron a asociarse gracias, en buena parte, a la gran movilidad de los jugadores del centro del campo, que se intercambiaban posiciones intentando desarbolar el muro del equipo de Aluche. Rubén Blanco y Gonzalo Saiz empezaron a aparecer en ataque pero sin fortuna ante la portería de un Del Mazo que se agigantaba ante las intentonas locales.

En el inicio del segundo acto avisó Raúl Díez con un lanzamiento de falta que acabó en las manos de Del Mazo. Pero el primer gol lo iba a conseguir Gonzalo Saiz. A la salida de un córner quebró a dos rivales y con un zurdazo la puso en la cepa del poste imposible para el portero rival. Pudo ampliar la diferencia Herranz tras una gran jugada combinada pero no consiguió traspasar la red visitante.

El que si lo hizo fue, de nuevo, Gonzalo Saiz con un zapatazo desde más allá de 30 metros que se coló pegado al palo. El monólogo local era completo y Rubén Blanco sentenció el partido de cabeza, al aprovechar un buen contragolpe. Pudo estrenarse también Roberto con su primer gol de la temporada pero su tanto fue anulado por fuera de juego previo.

Gran comienzo de la temporada con una victoria muy trabajada y merecida. Los jugadores quisieron sentirse protagonistas con el balón y, parece, que han acogido muy bien el estilo que quiere imponer Mateo.

_____________________________________________________________________________

ALCOBENDAS SPORT: Yelco; Álvaro Rodríguez, Raúl Díez, Álvaro Molina, Iñaki; Félix, Nevado (Rojas 76′), Rubén Blanco (Albur 71′), Herranz, Gonzalo Saiz; Álex García (Roberto 76′).

YÉBENES-SAN BRUNO: Del Mazo; Iván, Durango (César 75′), Marvin, Rueda; Abraham (Segura 67′), Gallardo, Jesús, Pepe (Maya 67′), Trujillo; Greciano.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s