Previa | Alcobendas Sport – Los Yébenes-San Bruno

EL NUEVO PROYECTO ECHA A ANDAR

DSCF7412

El domingo a las 12:00 horas comienza la temporada 2017/18 para el Alcobendas Sport que recibirá en casa a Los Yébenes-San Bruno. Con mucha ilusión el equipo de Mateo afronta el primer partido de liga con la intención de ganar y ofrecer buen fútbol, aunque “llevamos solo cuatro semanas, pero estamos en el buen camino y con mucho margen de mejora” comentaba el míster.

El equipo ha trabajado durante más de un mes y en ese tiempo ha dado tiempo a que los jugadores hayan asimilado las nuevas ideas: “son jugadores que han cogido los conceptos que queremos mucho antes de lo que pensábamos. En cada partido de pretemporada han ido asimilando todo muy bien”. Una de las bazas importantes para el estilo de juego es el Luis Aragonés “tenemos que ser fuertes en casa y todo pasa por empezar el campeonato dejando buenas sensaciones”.

No lo tendrá fácil el conjunto alcobendense, se enfrentará a Los Yébenes-San Bruno equipo que consiguió retornar a Tercera división la campaña pasada después de tres años en Preferente. Del partido, Mateo espera un rival “mucho más complicado de lo que pueda parecer sobre el papel. Al principio de temporada los equipos todavía están en fase de construcción. Además vienen con la inercia del ascenso a Tercera y con una pretemporada buenísima donde han ganado la mayoría de partidos y ante rivales muy buenos”.

CONVOCATORIA DEL ALCOBENDAS SPORT:
Porteros: Yelco y Aragoneses.
Defensas: Raúl Díez, Iñaki, Álvaro Molina, Álvaro Rodríguez, Rúben Pulido.
Centrocampistas: Felix, Rubén Blanco, Nevado, Gonzalo Saíz, Herranz y Borja Encinar.
Delanteros: Álex García, Roberto, Rojas y Albur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s