Alcobendas Sport 1- 0 Ínter de Madrid

Victoria del Alcobendas Sport en el último test de la pretemporada.

DSCF7410

El Ínter de Madrid era el último rival del equipo ante del comienzo de la temporada el 27 de agosto. El partido deparó un enfrentamiento ante un rival muy duro, siendo una buena piedra de choque para la primera jornada liguera.

Partido muy igualado con un Alcobendas Sport que quiso, y consiguió, tener el balón desde el principio, intentando sacar el cuero desde el portero e involucrando a todos los jugadores. Con los laterales muy largos, sobre todo Álvaro Rodríguez que fue un puñal, el equipo fue acercándose al área rival pero sin inquietar la portería.

En defensa estuvieron muy serios los de Mateo García que no concedieron ocasiones al Ínter de Madrid, tan solo crearon peligro a través del balón parado, pero sin poner en problemas a Yelco.

Tras la primera mitad el equipo se fue más arriba, consiguiendo llevar la manija y empezando a llegar a portería rival. Primero Álex García, que vio como su disparo era taponado por un defensor visitante, y después Rubén Blanco, no encontraron el premio del gol.

Si lo hizo Rober al aprovechar un centro desde el pico del área que se encargó de peinar a la escuadra del segundo palo. Con el marcador a favor el equipo contemporizó el resultado y manejó el balón a su antojo imprimiendo el ritmo que quería. Aún así el Ínter de Madrid tuvo una oportunidad clara que se encargó Yelco en mandar a córner en una gran parada.

Fin de los partidos de pretemporada con un balance muy positivo en cuanto a juego y sensaciones. El equipo va tomando la forma que Mateo quiere y va engranándose cada vez más preparando el primer envite liguero ante los Yébenes-San Bruno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s