La Granja 1-2 Alcobendas Sport

Primera victoria de la pretemporada en un encuentro dónde el equipo fue superior a su rival.

IMG-20170809-WA0014.jpg

 

Tras el tercer partido de preparación se consiguió el primer triunfo. Monólogo de los de Mateo García en donde se vio, desde el principio, al conjunto visitante dominar. Con el estilo de juego que quiere el míster más mecanizado, el equipo se apropió del balón y lo sacó desde atrás hasta llegar a la portería rival.

Con una marcha más que La Granja fueron llegando las ocasiones para los nuestros. Las oportunidades iban y venían sin encontrar el ansiado premio: el gol, pero intentándolo tanto desde dentro, como desde fuera del área. Hasta que, a través de la estrategia, llegó el primer tanto. Córner botado por Rubén Blanco y cabeceado por Iñaki para acabar inaugurando el marcador.

No tardaría en llegar el segundo. Internada de Raúl Díez por la banda, que fue un dolor de cabeza constante para la defensa rival, centro al corazón del área y Herranz que aumentaba la ventaja. De ahí al descanso el dominio visitante fue total que pudo lograr más goles con oportunidades de Álex García y Rubén Blanco.

Tras el descanso y con el carrusel de cambios el equipo mantuvo una de las claves de la primera mitad: el manejo el balón. Pero perdió algo de movilidad y ritmo, lo que provocó que el rival recortase diferencias con un gol mediado el segundo acto.

Se repuso el Alcobendas Sport y volvió a imprimirle velocidad en campo contrario. Esa aceleración propició volver a disponer de ocasiones claras de gol que no acabaron en la red por muy poco. El final del encuentro dejó patente que el equipo sigue evolucionando para llegar a lo que quiere el entrenador y que poco a poco alcanzará el nivel esperado.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s