Marchamalo 0 – 0 Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport llevó el control de juego pero le faltó fortuna de cara a portería.

DSCF7158

El segundo partido de la pretemporada llevó al Alcobendas Sport a jugar ante el Marchamalo. En un encuentro donde los de Mateo García fueron superiores, pero en el que no pudieron superar al guardameta rival.

Los visitantes, dominadores del juego, imprimieron más ritmo que en el envite anterior ante el Unión Adarve. Eso propició que llevasen la manija y se acercasen al área rival con peligro. Apoyándose en los centrocampistas e intentando jugar al primer toque en esas posiciones, solo la fortuna impidió al equipo lograr traspasar la portería del Marchamalo.

Las subidas por los costados de los laterales fueron continuas, tanto Koke como Raúl Díez se incorporaban al área rival llevando peligro por las bandas. De hecho el lateral derecho vio como se le anulaba un gol de cabeza por fuera de juego. Otro de los destacados fue Albur que, si bien se movió con mucha astucia en las posiciones de ataque, no encontró el premio del gol.

En la segunda parte y con el carrusel de cambios y jugadores a prueba el Marchamalo gozó de acercamientos, pero en ninguno de ellos tuvo que intervenir nuestro portero. Mediada la segunda mitad de nuevo el Alcobendas Sport se convirtió en el dueño del partido, Rojas tuvo el 0-1 en una gran jugada trenzada por el equipo pero su remate se marchó lamiendo el palo.

Aunque los jugadores todavía siguen cargados por la alta carga física, este segundo test de la pretemporada sirve para ajustar lo que quiere el míster del equipo y para quitarse el mal sabor de boca del primer encuentro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s