Unión Adarve 4 – 1 Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport perdió en su primer envite de la pretemporada ante un rival más rodado.

DSCF7075

Con las piernas muy cargadas por el duro entrenamiento físico de esta semana, el primer partido de preparación iba a enfrentarnos ante un contendiente que el año pasado consiguió el ascenso de categoría a Segunda División B.

Pronto se vio al equipo local con más ritmo, lo que acabaría decantando el marcador a su favor. Primeros compases de tanteo, con el equipo de Mateo intentando mostrar lo que quiere el míster. Buscando sacar el balón jugado desde atrás y, sobre todo, imprimiéndole velocidad en el centro del campo.

El Unión Adarve presionaba muy arriba y bien los espacios, consiguiendo robar y llegar al área de Yelco pero sin ocasiones claras. En los 15 últimos minutos de la primera mitad, y con la fatiga del primer partido, llegaron tres goles del Unión Adarve, todos ellos partiendo del balón parado.

El primero con un remate tras un saque de esquina, el segundo aprovechando un rechace en el área tras un córner, y el último con un gran gol de Iván Mateo después de otro balón parado local.

En el segundo acto empezó el carrusel de cambios para que todos los jugadores vayan cogiendo ritmo de partido. Pronto haría el cuarto gol el conjunto de Víctor Cea en un contragolpe. El equipó mejoró, imprimió más velocidad y dispuso de ocasiones. Albur, cerca del final del encuentro consiguió marcar el definitivo 4-1 en un partido que dejó detalles positivos y cosas que mejorar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s