Alcobendas Sport 1 – 0 Gimnástica Torrelavega

Victoria por la mínima del equipo de Rubén Reyes en un partido en el que la sensación generalizada es que los cántabros salieron menos debilitados de cara al partido de vuelta de lo que deberían.

web

Con la euforia en la mente todavía vigente desde la última eliminatoria superada frente al Logroñés, nuestro equipo se enfrentaba en este caso al primer clasificado del grupo de Cantabria, y equipo que había sido eliminado en su primera ronda por el Atlético de Madrid “B”.

Con unos primeros minutos de dudas y búsqueda de los puntos débiles recíprocamente, los jugadores locales poco a poco fueron sintiéndose cómodos en el encuentro, y pudieron ir ganando terreno frente a un equipo visitante que solo podía defenderse y acometer de la mejor manera posible los constantes ataques alcobendenses.

Llegaba el paso por los vestuarios en el meridiano del partido, y la reanudación transmitía la sensación de que el equipo local estaba dispuesto a hacer todo lo posible por decantar al máximo la eliminatoria de su lado, conscientes de la dificultad que entrañaría el partido de vuelta en el Malecón.

Pero tan solo en una ocasión fueron capaces los nuestros de variar la situación del marcador, logrando una ventaja mínima para el partido de vuelta que deberán gestionar de cara a conseguir una plaza en la ronda final de ascenso en este Play-off de ascenso a Segunda División “B”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s