Alcobendas Sport 1 – 0 S.D.Logroñes (3-2)

Victoria final de la eliminatoria en la tanda de penaltis que da al equipo el pase a las semifinales del Play-off de ascenso a Segunda División “B”.

Alcobendas-Sport-Logroñés-219-624x420

Con la entrada más numerosa de la temporada en el “Luis Aragonés” y muchos de nuestros jugadores de las categorías inferiores disfrutando del encuentro en las gradas, nuestro primer equipo afrontaba el partido de vuelta con la necesidad de imponerse al mítico conjunto riojano si quería continuar su camino hacia la Segunda División “B”.

Y desde bien temprano los locales demostraron que venían al partido con el firme propósito de doblegar al Logroñés y avanzar una nueva ronda en este Play-Off.

Basándose en su habitual juego ofensivo y controlando a la perfección las transiciones rivales, los jugadores de Rubén Reyes asediaron el arco visitante desde los primeros compases de encuentro. Ni siquiera la expulsión sufrida en el minuto 30 de partido cambiaría los planes de nuestros jugadores, que siguieron intentándolo con ímpetu.

Ya entrados en la segunda parte, se lograba anotar el gol que empataba la eliminatoria y suponía una explosión de júbilo en la grada que con tanta ilusión animó a nuestros valientes jugadores en la mañana de ayer.

Con resultado final en la eliminatoria de 1-1 se llegaba a la fatídica tanda de penaltis en la que nuestro portero resultó protagonista final con una excelsa actuación que otorgaba al Alcobendas Sport una oportunidad más de seguir soñando con el ansiado Ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s