SD Logroñés 1 – 0 Alcobendas Sport

Derrota de nuestro equipo en su visita a Logroño en la ida de la primera eliminatoria del Play-Off de ascenso a Segunda División “B”.

Logroñés-Alcobendas-Sport-34-627x420

Con un marco difícilmente mejorable, y con la preparación oportuna que un partido de estas características requiere, nuestro primer equipo se desplazó hasta la población riojana con el objetivo de alcanzar un resultado que dejara la eliminatoria abierta para nuestro estadio.

Desde los primeros compases del encuentro, se vio la intención de ambos equipos. Un Alcobendas completamente dominador, llevando el peso del partido y basando su juego en el control del partido, y un Logroñés en repliegue que esperaba un fallo en la circulación del equipo visitante para poder aprovechar alguna transición.

Pero los minutos pasaban, el marcador no se movía, y las ocasiones de gol eran excasas. Se confirmaba así la sensación de que ambos equipos se mostraban más cautos a no recibir peligro por parte del equipo rival que ansiosos por lograr diferenciar el marcador.

En los últimos compases del partido, y en una acción a balón parado muy bien preparada por parte del equipo local, el conjunto de David Ochoa lograba el único gol del partido, que deja la eliminatoria ligeramente favorable al histórico conjunto riojano.

Así pues, casi todo abierto para nuestro conjunto en el partido de vuelta que tendrá fecha el próximo domingo 27 de Mayo en Alcobendas, donde las ilusiones y la confianza por conseguir la remontada se encuentran intactas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s