Alcobendas Sport 0 – 0 CD Móstoles URJC

Con el Play-off ya certificado, y tan solo con la incertidumbre de la posición a ocupar en la clasificación final del campeonato, dos potentes plantillas de disputaban los últimos tres puntos de la temporada, puntos éstos que finalmente se repartieron entre ambos equipos.

mostoles

Acudía el equipo visitante al Luis Aragonés con la necesidad de ganar o al menos empatar y esperar para certificar su clasificación para la Fase Final del Campeonato. Y prueba de ello fue la primera parte desarrollada por el conjunto mostoleño que, tras los diez primeros minutos de partido, se hizo con el dominio del juego y las ocasiones.

El conjunto de Rubén Reyes trataba de mantener controlado el sistema ofensivo de los visitantes, que apoyados en la grada por su afición hacían de cada acercamiento una ocasión malograda.

Así pues, los minutos transcurrían y ninguno de los dos equipos conseguía decantar la balanza en ninguno de los pocos acercamientos que pudieron verse en la segunda parte.

Todo quedó resuelto pues en un empate que dejaba el orden clasificatorio final en manos de los distintos rivales de ambos equipos, que finalmente dejaron los cuatro puestos de acceso al Play-Off de ascenso en la misma disposición que antes del silbato inicial.

Ahora, todas las ilusiones puestas en el sorteo y esperando rival buscamos seguir soñando con el ansiado ascenso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s