Internacional de Madrid 0 – 0 Alcobendas Sport

Partido muy igualado y competido en Boadilla del Monte, en el último capítulo de ésta particular Semana Santa deportiva, que nuestro primer equipo ha solventado sin conocer la derrota.

inter

Con las fuerzas muy mermadas por la semana de partidos, y con el firme propósito de alcanzar una nueva jornada sin conocer la derrota, nuestro primer equipo disputó un serio partido ante el Internacional de Madrid, en una nueva demostración de empaque y saber estar.

Con más acercamientos que la pasada fecha, los nuestros demostraron que siguen con el firme propósito de salir todos los partidos a por los tres puntos, y que en ésta ocasión no iba a ser menos.

Basados en la contundencia defensiva, nuevamente, los jugadores alcobendenses buscaron con ilusión la victoria, que no pudo llegar muchas veces por factores externos a nuestras posibilidades.

No dejaron de intentarlo ni cuando contaban en el terreno de juego con uno y hasta con dos jugadores menos, momento en el cual los nuestros demostraron el compromiso que tienen con el proyecto y el sueño de alcanzar el play-off.

Así pues, tres jornadas en siete días y ninguna derrota para el conjunto de Rubén Reyes, que encara el último mes de competición con las ilusiones intactas y el firme convencimiento de alcanzar el objetivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s