Alcobendas Sport 1 – 0 Villaverde Boetticher

Segunda victoria consecutiva de nuestro primer equipo en este tramo vital de la temporada, en el que se disputarán tres encuentros de liga en apenas siete días.

villaverde

Partido serio, bronco y lento el disputado en el Luis Aragonés, típico del periplo de Semana Santa en el que el miedo a perder puntos se apodera de ambos equipos, demostrándose más pendientes de las tareas defensivas que de lograr el gol.

Tras la victoria en la ciudad deportiva de Getafe, el conjunto de Rubén Reyes llegaba a la cita del Jueves Santo con la firme disposición de sumar de nuevo en su lucha por lograr una de las cuatro plazas que dan derecho a play-off.

Y desde bien temprano se pudo ver como el equipo visitante venía a nuestro estadio con el propósito de no verse superados y tratar de reprimir los ataques locales con su habitual repliegue intensivo.

De nada sirvió ya que, en contadas ocasiones, nuestros jugadores lograron acercarse a la portería del conjunto de Paco Senda, que tan sólo recibió un gol sin apenas demostrar acercamientos peligrosos a nuestra portería.

Así pues, de nuevo tres puntos que nos colocan en esa ansiada cuarta posición, y aumentan el bagaje de puntos obtenido en esta semana tan peligrosa para nuestros intereses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s