Getafe C.F. “B” 0 – 1 Alcobendas Sport

Victoria de nuestro primer equipo, que por segunda jornada consecutiva alcanza los tres puntos y recorta distancias con los anhelados puestos de play-off.

geta b

Con la moral alta tras su victoria frente al Pinto, y con el convencimiento de jugar un partido ante un rival directo en la lucha por el play-off de ascenso a Segunda División “B”, nuestros jugadores llegaron a la Ciudad Deportiva de Getafe.

Desde los primeros compases pudimos observar la nueva intensidad, sobre todo en el aspecto defensivo, que Rubén Reyes ha conseguido implantar en el equipo.

Si bien es cierto que el equipo no lograba acercarse a la portería rival con demasiado peligro, el control defensivo del encuentro corría por parte de los nuestros. Todos los jugadores sufrían y se empeñaban en tareas defensivas demostrando una unión que les convierte en un equipo muy difícil de batir.

Fue en la primera parte cuando, desde los once metros, nuestro equipo lograba adelantarse en el marcador, ventaja que gestionaría de manera eficaz y que a la postre le otorgaba tres nuevos puntos que servirán de aliento para la complicada Semana Santa que se avecina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s