Alcobenda Sport 2 – 0 Atlético de Pinto

Reconciliación con la victoria de nuestro primer equipo que vuelve a acercarnos a los cuatro puestos que conceden acceso a playoff y devuelven las buenas sensaciones al equipo.

pinto

Tras los irregulares últimos resultados, el equipo llegaba a la cita frente al equipo pinteño con la necesidad de sumar tres puntos para no descolgarse de la lucha por el playoff.

Y conscientes de ellos salieron nuestros chicos, que antes del inicio del partido se unían en el centro del campo para las últimas arengas y ánimos que elevaran el nivel competitivo de todos los jugadores al punto requerido por el encuentro.

Mucha disputa e intención de no fallar por parte de los dos equipos hacían que los pocos ataques que podían desarrollarse siempre conllevaran un relativo miedo a la posible contra rival.

Aún así, y en una jugada con varias acciones de rechaces en el área, nuestro conjunto lograba hacer le primer gol ya pasado el meridiano de la segunda parte. Gol que desataba la euforia en la grada y en el banquillo, pero que no descentraba a los jugadores, que siguieron la línea de trabajo para lograr un segundo tanto en un despiste del equipo visitante ya volcado sobre nuestro área.

Así pues, de nuevo victoria que nos coloca en el balcón de playoff con el firme propósito de mejorar esa clasificación en los tres partidos que disputará nuestro conjunto en apenas siete días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s