Alcobendas Sport 5 – 1 Aravaca C.F

Contundente victoria de nuestra primera plantilla en un partido que sirvió para recuperar sensaciones en el aspecto ofensivo, mejorar el acierto de cara a portería y recobrar la confianza en el grupo y el juego a desarrollar.

1

Llegaban los nuestros con las contrarias sensaciones recogidas en la derrota frente al Leganés, pero con el firme propósito de seguir haciendo cosas importantes en la competición.

Prueba de ello fue el dominio que durante todo el partido mostraron los de Rubén Reyes que llegaban con claridad y contundencia al área rival. Se sucedían las ocasiones y era cuestión de tiempo y paciencia que el marcador comenzara a sumar tantos para los locales.

Así fue, con dos tantos en la primera parte y con tres más en la segunda, nuestros jugadores lograron aventajar al equipo que en esta ocasión no vestía arlequinado.

Así pues, sensaciones recuperadas antes de la difícil visita que este domingo llevará los nuestros hasta el Santiago del Pino para enfrentarse al San Fernando de Henares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s