Alcobendas Sport 1 – 2 A.D. Alcorcón “B”

Derrota del conjunto de Rubén Reyes en una jornada aciaga para los nuestros en la que el ritmo competitivo se vio claramente disminuido con la consecuente mala sensación generalizada.

alcobendas-sport-alcorcon-b-2016-2017-968-02-629x420

Llegaban los nuestros con la moral por las nubes tras los últimos resultados cosechados, y con la firme intención de seguir creciendo en lo colectivo para mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Pero por varios motivos, el conjunto local no se sintió cómodo en el terreno de juego en ningún momento, siendo presa de la intensidad y agresividad del filial alcorconero que , siempre dentro de la legalidad, disputaba cada duelo con el máximo de los esfuerzos.

En la segunda parte, y con el gol del empate logrado por los nuestros, pareció que el equipo podría competir de nuevo por llevarse los tres puntos, pero nada más alejado de la realidad ya que, nuevamente, en la parte final del encuentro y en una jugada a balón parado, el conjunto de Fran Blasco lograba anotar el definitivo 1-2 que suponía una losa para nuestro primer equipo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s