Rayo Vallecano “B” 1 – 2 Alcobendas Sport

Nueva victoria del conjunto de Rubén Reyes que devuelve, por fin, al equipo a los puestos de playoff cuando se acerca el tramo final de la liga.rayo-vallecano-b-alcobendas-sport-2016-2017-968-07

Tras la victoria como local ante el Pozuelo, nuestro primer equipo se desplazaba hasta la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, con el firme propósito de volver a sumar tres puntos y recuperar las sensaciones de bloque que tantas alegrías nos han dado.

Empezaba el partido con mucha disputa y acciones divididas en las cuales podía palparse la tensión con la que ambos equipos vivían el encuentro.

En dos acciones a balón parado, una por cada equipo, se fijaba el encuentro en un resultado de 1-1 que por la intensidad y la contundencia de las dos defensas hacían presagiar que el encuentro sería muy difícil de desigualar.

Pero en un nuevo alarde de compromiso, profesionalidad y hambre de hacer grandes cosas, los nuestros lograban anotar un gol a falta de 10 minutos que se convertiría en definitivo para la consecución de una nueva victoria con la correspondiente entrada en puestos que dan derecho a la disputa del ansiado Play-off de ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s