Alcobendas Sport 2 – 0 C.F.Pozuelo de Alarcón

Nueva victoria del conjunto de Rubén Reyes, que recuperan las buenas sensaciones tras la pasada derrota, acercándoles estos tres puntos a los puestos de playoff.

alcobendasoportpozuelo25j1617po

Nuevo duelo ganado en el Luis Aragonés de nuestra plantilla, en un partido en el que el dominio de los nuestros fue total, tanto con balón como sin él.

Con la incertidumbre de cómo reaccionaría el equipo tras la pasada derrota en los últimos minutos frente al Unión Adarve llegaban nuestros chicos al crucial enfrentamiento ante el equipo de Chema Ramos.

Y consciente de ello salió nuestro conjunto al terreno de juego, demostrando un dominio total tanto con balón como sin él, demostrando a los 4 minutos la responsabilidad asumida por los jugadores anotando el primero de los dos goles que lograrían.

Antes del descanso llegaba ése segundo tanto que aportaba la tranquilidad necesaria para mantener el control defensivo del partido durante toda la segunda parte, evitando situaciones de peligro para los visitantes que pudieran hacer perder los tres puntos.

Así pues, vuelta a las victorias antes del particular tramo de filiales al que se enfrenta nuestro equipo en las próximas fechas, en las que se enfrentará a Rayo Vallecano, Alcorcón y Leganés B.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s