Unión Adarve 1 – 0 Alcobendas Sport

Duro revés el sufrido por el conjunto de Rubén Reyes que vuelve a caer derrotado ocho jornadas después, en una salida que se presumía de las más complicadas del año.

adarvesport24j1617po

Con la sensación de jugarse mucho, y con la ilusión por poder salir victorioso de tan importante batalla, nuestro primer equipo llegaba al Vicente del Bosque en una lluviosa y fría mañana. Los instantes previos al encuentro, así como el ambiente en el polideportivo madrileño, hacían presagiar que se viviría un encuentro por todo lo alto.

Consciente de ello, nuestro plantel inició el partido con las ideas claras, neutralizando el juego ofensivo del rival y tratando de aprovechar esas recuperaciones para sorprender al contraataque. Así, varios acercamientos pudimos contar en los que los nuestros no consiguieron mover el marcador.

Y tras el paso por vestuarios, cambio completamente del guión. El conjunto de Víctor Cea tomó las riendas del partido y neutralizó cualquier sensación de peligro que pudiéramos buscar en el equipo visitante. Cada vez más cercanos a nuestra portería, los del Barrio del Pilar consiguieron el ansiado gol de la victoria en los minutos de descuento, sin dar lugar a reacción alguna por parte de nuestros jugadores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s