Alcobendas Sport 0 – 0 RSD Alcalá

Partido condicionado por la difícil climatología, que haciendo acto de presencia con fuertes vientos, no permitió el correcto desarrollo del encuentro y el lucimiento por parte de dos equipos llamados a terminar la temporada en la parte alta de la clasificación.

alcobendas-sport-alcala-060-626x420

Conocedores de la dificultad del encuentro, ambos conjuntos llegaban al Luis Aragonés con la sensación de que un partido grande se avecinaba. Clasificados en los puestos altos, y con plantillas muy cuidadosamente confeccionadas, los equipos de Rubén Reyes y Joselu tan solo pudieron defenderse del rival y del viento.

Y es que éste fue el gran protagonista del encuentro. Haciendo imposible la práctica del fútbol, el viento se antojó inexpugnable en el terreno de juego, evitando la elaboración de cualquier tipo de juego ofensivo por parte de ambos conjuntos.

Apenas un acercamiento en cada una de las mitades y fruto de contar con el viento a su favor, fueron el bagaje ofensivo que pudieron plasmar sobre el cesped tanto los locales como los alcalaínos.

Así pues, poco que ver y disfrutar en un partido que se presentía importante, y que dejó con ganas de mucho más a todos los allí presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s