Trival Valderas 1 – 1 Alcobendas Sport

Empate de nuestro primer equipo en la dura batalla de la Canaleja, en un frío y desagradable día que se transmitió en el terreno de juego a base de juego irregular y una gran igualdad

trival-sport16-17-01

Durísimo partido el vivido en Alcorcón este domingo entre dos equipos con similares aspiraciones pero con diferente puntuación y por lo tanto, diferente clasificación.

Con la moral alta tras las dos últimas victorias cosechadas, el conjunto de Rubén Reyes se desplazaba hasta la Canaleja con el conocimiento de la dificultad del encuentro. Intensidad y constantes disputas son la tónica en éstos partidos, y desde los primeros minutos pudo verse la predisposición de los visitantes por llevarse el encuentro.

El paso por los vestuarios espoleó a los locales, que se hicieron con el dominio del encuentro y las ocasiones,  consiguiendo numerosas situaciones de peligro que la defensa alcobendense lograba evitar que se convirtieran en gol

Así pues, finalmente reparto de puntos con un gol en el marcador para cada equipo que deja la sensación que, de haber dominado los 90 minutos como los 45 que cada equipo controló, el resultado podría haber resultado muy distinto en ambos bandos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s