Alcobendas Sport 3 – 1 Villanueva del Pardillo

Nueva victoria de nuestro primer equipo como local, en un encuentro que los nuestros dominaron de principio a fin, demostrando que siguen en línea ascendente.

Espoleados por la victoria en el Cerro del Espino, nuestros jugadores de la primera plantilla encarabna el encuentro frente al Villanueva del Pardillo conscientes de la dificultad del encuentro. El buen hacer defensivo de los de Alfonso Berenguer, suponía un difícil escollo en la lucha por entrar en los puestos de play-off.

Pero desde bien temprano el equipo sabía de la importancia del partido y lo demostró con su ya habitual control de todos los momentos del partido. Solidez defensiva e ideas claras en ataque están haciendo de cada uno de los partidos una oportunidad de seguir creciendo como bloque.

Todo ello sumado al gran rendimiento de las incorporaciones, hacen que cada vez el bloque se sienta más compacto y resulte más difícil para los rivales superar a los de Rubén Reyes.

Así pues, hasta en tres ocasiones el equipo consiguió superar la portería visitante, abriendo una distancia en el marcador que, tan solo en la última jugada pudo verse reducida. Nueva victoria que mete al equipo en puestos de playoff cuando encaramos el momento importante de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s