Atlético de Madrid “B” 0 – 2 Alcobendas Sport

Regreso a la victoria de nuestro primer equipo en su visita al Cerro del Espino, en una nueva muestra de que el plantel cada vez se encuentra más conjuntado y con el objetivo claro.

aleti-b

Se presentaba nuestro equipo en casa del filial rojiblanco con el firme propósito de recuperar la senda de la victoria, y con la ilusión de poder dar la vuelta al golaveraje tras el 0-1 que se cosechaba en la primera jornada de liga.

Y desde los primeros compases, nuestros jugadores demostraron que salían al verde con el fin de arrebatarle el protagonismo y la iniciativa al equipo local. Presión alta y dominio con balón, hacían que los jugadores de Rubén Reyes se encontraran cómodos sobre el terreno de juego.

Y prueba de ello fue que hasta en dos ocasiones lograron perforar la meta local, arrebatando los tres puntos al equipo dirigido por Óscar Fernández y con ello recuperaban la diferencia de goles obtenida por el filial en su visita al Luis Aragonés.

Así pues, segunda jornada del año 2017 del equipo alcobendense, y nueva jornada sin conocer la derrota para nuestro primer plantel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s