C.D.Móstoles 1 – 1 Alcobendas Sport

Empate en el Municipal del Soto en un encuentro que supuso la vuelta a la competición en este 2017 para ambos conjuntos, con los objetivos claramente fijados en lo alto de la tabla.

mostoles-sport

Llegaban los pupilos de Rubén Reyes al campo del lider con la mente puesta en obtener los tres puntos, y así demostrar que el 2017 se inicia para el equipo con ilusiones renovadas.

Sobre el terreno de juego, los jugadores de nuestro primer equipo actuaron conocedores del potencial del plantel local, que trataba de dominar el encuentro en un terreno de juego en condiciones dificultosas para la práctica del fútbol.

Y fue en la primera parte, y tras un robo en la zona central del campo cuando los nuestros consiguieron adelantarse en el marcador. El partido carecía de peligro para los alcobendenses que veían como el guardamenta mostoleño desechaba muchas de las acciones de peligro generadas.

Tan solo en una acción aislada, y de penalti, pudieron lograr la igualada los locales, fijando el marcador en un empate que deja sensación de haber tenido una gran oportunidad de asaltar el feudo del líder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s