Alcobendas Sport 2 – 2 Alcobendas Levitt

Partido adelantado al viernes 23 de Diciembre que enfrentó a los dos equipos alcobendenses en un duelo que demostró que ambos equipos llegaban a la cita con la firme intención de no dejar de puntuar.

levit

Despedía el año nuestro primer equipo como local, en el derbi de la localidad de Alcobendas, única en la comunidad autónoma con dos equipos en la Tercera División.

Y desde el principio del partido pudimos ver como los dos equipos buscaban el área rival siempre quedando pendientes del peligro a la contra que podría generar una pérdida, siendo las jugadas de ataque predominantemente de los de Rubén Reyes.

Sin soltarse por completo por la necesidad de despedir el año con buenas sensaciones, los locales llegaban al área en numerosas ocasiones, sin lograr acertar con la portería visitante suficientes veces como para sacar los tres puntos.

Dos penaltis, uno en cada área, demostraban la tensión del encuentro, que durante muchos minutos en el marcador daba la victoria parcial a los visitantes.

Pero nuevamente, en una muestra del compromiso y la capacidad de sacrificio de nuestros jugadores, se logró empatar el encuentro y lograr un nuevo punto que aumenta la racha de encuentros sin conocer la derrota y que sirve para despedir el año cerca de los puestos de play-off.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s