Alcobendas Sport 2 – 2 Santa Ana

Partido muy disputado en el Luis Aragonés, en el que el juego de cada equipo se impuso al rival durante 45 minutos. Vuelta a los partidos como locales sin conocer la derrota.

santa-ana

Regresaba nuestro primer equipo a su estadio tras la dura derrota cosechada en su último encuentro como local frente al Internacional de Madrid. Con las ilusiones puestas en reencontrarse con la victoria, los chicos de Rubén Reyes saltaban al terreno de juego en una mañana poco apacible.

Y mucho les costó a los nuestros ubicarse en el campo. El Santa Ana esperaba sus ocasiones y manejaba el ritmo del partido a su antojo ante la poca fluidez en el juego alcobendense. Fruto de ello, hasta en dos ocasiones consiguieron los visitantes batir la portería local apuntalando en el marcador una diferencia difícil de igualar.

Pero una vez más, y fruto del gran trabajo colectivo, los nuestros supieron rehacerse, y con un gol rondando el descanso del partido, y un segundo tanto a mediados de la segunda parte, ponían la igualada en el electrónico del Luis Aragonés.

Y no hubo más variaciones ni en el juego, ni en el marcador. Partido resuelto con empate, que deja sensación a los dos equipos de haber podido sacar más del mismo si hubieran aprovechado la totalidad de los 90 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s