A.D. Parla 1 – 2 Alcobendas Sport

Victoria de nuestro primer equipo en su visita a los Prados, en un encuentro marcado por la igualdad y el difícilmente practicable terreno de juego. Así pues, nuevos tres puntos para el conjunto de Rubén Reyes demostrando una más que positiva reacción tras la última derrota.

Y esque nuestros chicos salieron al terreno de juego apartando todas las dudas que podrían haber generado las tristes sensaciones que les quedaron tras caer derrotados la pasada jornada frente al Internacional de Madrid.

Con un partido muy bien preparado, y basando el trabajo en las debilidades del equipo rival, nuestros jugadores lograron poner cerco al área del Parla en numerosas ocasiones. Con un juego práctico y dominando en todo momento las transiciones, el resultado se pondría a favor muy temprano.

Aunque no mucho duró la alegría de nuestro plantel, que en un error en cadena de varias situaciones individualidades veía como su ventaja se esfumaba y de nuevo el marcador demostraba igualdad.

Pero no se acobardaron los alcobendenses, y en una nueva muestra del saber hacer que este equipo posee, se adelantaron en el marcador para fijar el 1-2 definitivo que conllevaba de nuevo la suma de tres puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s