Alcobendas Sport 1 – 2 Internacional de Madrid

Derrota de nuestro primer equipo en casa trás más de mes y medio invicto, en un partido que demostró que el buen hacer de nuestro equipo no siempre es suficiente para lograr 3 puntos.

inter

Hasta nueve eran los partidos que acumulaba nuestro primer equipo invicto, y prueba de ello querían dar en su último encuentro como locales. El rival, un Internacional de Madrid con las energías renovadas tras la llegada del nuevo técnico al banquillo.

Y con el ambiente frío a causa de la lluvia arrancaba el partido siendo claro dominador nuestro plantel. El juego de ataque era tangible en las diversas ocasiones de las que nuestro disfrutó en los primeros 45 minutos, llegando a materializar tan sólo una de ellas.

Y tras el paso por los vestuarios, con la misma tónica que la primera mitad, el partido ganaba en tensión y en sensación de contorl por parte de los locales.

Pero en las dos únicas acciones ofensivas aisladas de las que dispusieron los de Boadilla, lograban superar nuestra línea de gol para voltear un marcador que se antoja injusto por lo vivido en el terreno de juego.

Así pues, derrota que no debe empañar el trabajo realizado y que a buen seguro servirá de aliciente para nuestros chicos en su afán por seguir mejorando y crecer como equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s