Alcobendas Sport 1 – 0 Getafe C.F.”B”

Victoria de nuestro primer equipo ante el líder de la categoría, en un partido en el que se pudo sentir la necesidad de victoria por parte de los dos equipos, y que eleva a ocho las jornadas de nuestro primer equipo sin conocer la derrota.

getafe-b

Llegaba el primer clasificado de la Tercera División en su grupo 7 al Luis Aragonés, con el objetivo de arrebatarle los tres puntos a los de Rubén Reyes en una contienda que se presumía igualada.

Y desde los primeros compases, pudo verse que tanto los locales como el filial getafense querían imponerse en el juego, dominando el balón y tratando de poner cerco a la portería rival.

Fue al principio del encuentro cuando  una de las múltiples ocasiones que generó nuestro primer equipo, sirvió para adelantarse en el marcador y poder decantar la balanza a su favor.

Pasaban los minutos, el encuentro se mostraba igualado y con ocasiones para los dos equipos. Y no fue hasta los minutos finales, cuando las expulsiones del equipo rival decantaron la balanza definitivamente para los locales, que lograron una nueva victoria manteniendo su portería a cero. Victoria ésta que les acerca a los puestos de play-off.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s