Atlético de Pinto 1-1 Alcobendas Sport

Punto muy sufrido el obtenido en el Amelia del Castillo ante un correoso Atlético de Pinto, que supo imponer su intensidad y agresividad en el encuentro, no dejando a nuestro primer equipo desarrollar su habitual juego ofensivo

pinto

Conocedores de la dificultad del desplazamiento, llegaban nuestros jugadores al estadio pinteño con el objetivo de conseguir de nuevo los 3 puntos a domicilio.

Recuperar las sensaciones de la semana anterior en la que se logró la victoria in extremis ante el San Fernando y continuar desarrollando la idea de juego impuesta por Rubén Reyes, era la intención de nuestro primer equipo para la jornada disputada esta vez en horario de sábado.

Pero la contundencia defensiva y el buen hacer de todos sus jugadores en tareas sin balón hicieron que nuestros jugadores tan solo pudieran batir al meta local en una jugada a balón parada desarrollada en el minuto 13.

A pesar del gol local en la parte final del encuentro, nuestro conjunto mereció los tres puntos, botín éste que tratará de alcanzar esta semana como locales en el Luis Aragonés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s