Alcobendas Sport 4 – 0 Leganés “B”

Contundente victoria de nuestra primera plantilla en una clara muestra de lo que este equipo puede llegar a ser y del alto rendimiento que nuestros jugadores pueden desarrollar.

dsc_0315

Tras solventar los tres últimos partidos con empate, el conjunto de Rubén Reyes preparaba a conciencia el importantísimo partido frente al filial pepinero, en un encuentro de estilos que resultó decantarse del lado de los locales.

Llegaban nuestros jugadores al Luis Aragonés con el claro objetivo de asentarse en el campo lo antes posible y demostrar a todos los asistentes que de aquí en adelante, puntuar en nuestro terreno de juego resultaría realmente complicado.

Tras un sinfín de ocasiones, cuatro finalmente fueron materializadas, suficientes para alzarse con los tres puntos y afianzar el modelo de juego construido desde que arrancara la temporada.

Así pues, 3 puntos muy importantes de cara a la moral de los jugadores y el cuerpo técnico, que confirman la línea de trabajo y refuerzan la identidad de nuestro plantel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s